Este Viernes recién pasado La Brigada Juvenil "David Montes Cerezo" organizó la Cena del Día del Padre, en donde los padres de Voluntarios y Brigadieres compartieron una grata velada. Despúes de compartir gratos momentos entorno a la Camaradería, Amistad, Compañerismo, mismos valores que son inculcados por los Instructores de la Brigada a cada uno de sus integrantes, el Instructor Ayudante Sebastián Monreal Pizarro, agradeció la asistencia de cada uno de los presentes, ya que dicha actividad fue para obtener recursos para Nuestra Brigada.
Al finalizar la Cena el Instructor Jefe señor Guillermo López González, presentó algunas fotografías de los padres asistentes junto a sus hijos. Sin duda el momento de mayor nostalgia se vivió cuando Carlos Monreal hijo de nuestro Teniente 1º señor Carlos Monreal Parada, desde Barcelona le envio un saludo por el Día del Padre.
Desde este sitio agradecemos a cada uno de los Oficiales, Voluntarios y Brigadieres que colaboraron para que esta actividad se pudiese desarrollar.