Competencia 2009

La Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Bomba Los Guindos, se realizó la Competencia Interna Trofeo “Voluntarios Fundadores”, este evento es disputado en el mes de aniversario, para formar los equipos el Señor Capitán Don Lautaro Oyarce, divide la Compañía en tres grupos y cada uno de ellos esta a cargo de un Teniente, quien tiene la responsabilidad de preparar su gente para hacer una presentación digna ante sus rivales.
Cada uno de los equipos debe demostrar sus habilidades, se preparan responsablemente, todos mancomunados, bajo una meta, ganar en buena lid, ser los mejores con su respectivo líder.

La cancha esta dispuesta desde muy temprano, en esta ocasión fue utilizada la cancha de Rugby del Parque Mahuida de la Ilustre Municipalidad de La Reina, en los faldeos cordilleranos, lugar que reunió a Oficiales, Voluntarios, Brigadieres, y familiares, este es un recinto que domina el gran Santiago.

En esta ocasión actúo como Jurados el Cuarto Comandante Señor Gonzalo Kaminski y como cronometrador el Capitán de la Compañía Señor Lautaro Oyarce, se contó con la visita del Comandante de la Institución Don Daniel Vergara.

Si bien es cierto la cancha donde se disputó el Trofeo era de dimensiones reducidas, tenía la particularidad de trabajar con muchos abanicos y obstáculos como muro y gatera, un movimiento muy rápido.

Se hace importante destacar la asistencia del Voluntario Fundador de la Tercera Compañía Don Teofilo Saleh Murra, a quien el Director, Cuarto Comandante y Capitán, le hicieron entrega del Premio por 65 años de Servicios, destacamos que la emoción embargo a muchos Voluntarios que trabajaron con Teofilo desde los diferentes cargos que ha desempeñado en la Compañía, muchos logros en su carrera bomberil y quizás uno de los más importantes es la fundación de la Brigada Juvenil, con quienes compartió y se dio el tiempo para sacarse algunas fotos que quedaran para tan memorable instante. Destacamos este reconocimiento entregado al Voluntario Saleh y desde esta página le deseamos mucha salud para seguir compartiendo sus vivencias.

El Equipo vencedor de la Competencia “Voluntarios Fundadores”, fue el del Teniente Tercero, con cero faltas, todos los integrantes del equipo celebraron el resultado, recibiendo de sus pares las respectivas felicitaciones.

La Compañía estuvo al mando del Capitán Don Lautaro Oyarce F., posteriormente de entregados los tiempos, el Director de la Compañía Don Martín Reyes, felicito al Equipo Ganador y además a la Compañía por el profesionalismo con que los Voluntarios toman este desafío.

Destacamos la participación en uno de los equipos del Director de la Compañía Don Marín Reyes.

Posteriormente visitas, Voluntarios y Brigadieres concurrieron hasta el Cuartel a disfrutar de un almuerzo en familia, el cual ya se encontraba dispuesto por el mensajero de la Compañía Don Rubén Morales.

Desde esta pagina felicitamos al Equipo Ganador y además de aplaudir y destacar la gran participación de Miembros Honorarios de la Institución, quienes también disfrutaron, destacamos también el compromiso de nuestro personal rentado, específicamente a Don Ricardo Indo, quien actúa siempre con una imparcialidad a toda prueba.