El viernes 09 de abril recién pasado se realizó en nuestro cuartel la culminación de un evento solidario a favor de uno de los nuestros, a quien el Terremoto del viernes 27 de Febrero provoco muy serios daños en su domicilio.
Con este noble objetivo se realizó durante el mes de marzo y parte de abril la venta de bonos de cooperación, para participar en el sorteo de un uniforme completo normado NFPA 2007 consistente en Casco, esclavina, cotona, jardinera, guantes y botas, producto de una gran donación realizada por la Empresa Pesco S.A.
El afortunado ganador resultó ser el voluntario activo de nuestra Compañía Sr. Carlos Espinoza, quien casualmente el día anterior había sido operado de urgencia, por lo que este premio permitió mejorar su convalecencia.
Para finalizar esta campaña solidaria nuestra Compañía realizó una “tallarinata”, la cual fue muy éxitosa, con una gran cantidad de asistentes y más de 150 platos servidos, lo que refleja el buen espíritu y animo cuando de ayudar y…. comer se trata.
Agradecemos a todos quienes cooperaron en esta campaña y a quienes nos acompañaron en nuestra querida casa, la que siempre estará abierta para poder entregar toda nuestra VOLUNTAD Y SACRIFICIO.