DOLOR Y CONGOJA ANTE LA PARTIDA DE UN GRAN SEGUNDINO

DOLOR Y CONGOJA ANTE LA PARTIDA DE UN GRAN SEGUNDINO

Ante el dolor por el sensible fallecimiento del Miembro Honorario de la Institución y Voluntario Honorario de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa Sr. Ricardo Seyler Urzúa (Q.E.P.D) la Tecera Compañía de Bomberos de Ñuñoa quiere transmitir nuestro más sensible pésame ante la partida de tan insigne Voluntario.

Don Ricardo Seyler Urzúa (Q.E.P.D.) recibió el premio por 65 años de servicio el año 2010, habiéndose desempeñado en altos cargos, tanto en la Institución como en su Compañía, En nuestro Cuerpo le correspondió ser Vice Superintendente por 3 años, y en su Segunda Compañía se desempeñó por 7 períodos como Director de Compañía, además de haber desempeñado los cargos de Secretario y Tesorero, sirvió además como Consejero de Disciplina por más de 20 años..
Sin embargo y con el pasar de los años, una de sus más grandes obras dio frutos, como lo fue la creación de la Unidad Simbólica “Luis Beltrán 1919” la cual posteriormente paso a denominarse con su nombre actual “Director Honorario Heberto Valencia Guevara”. Es importante señalar que el Voluntario Ricardo Seyler fue fundador y primer Presidente.
Reiterando nuestras sinceras condolencias a la Segunda Compañía de Bomberos de Ñuñoa, sólo nos resta decir: 
Ricardo Seyler Urzúa, Segundino de Corazón¡¡¡….Descansa en paz