ARREGLOS DEL CUARTEL TERCERA ESTAN LLEGANDO A FELIZ TERMINO

ARREGLOS DEL CUARTEL TERCERA ESTAN LLEGANDO A FELIZ TERMINO

Después de casi dos meses de trabajos en nuestro cuartel, y producto de una gran filtración de agua que existía en la recepción del mismo, ya se está llegando a un feliz término de los trabajos de reparación y remodelación del acceso principal de la “Bomba Los Guindos”.

Es a raíz esta anomalía que Aguas Andinas notificó a nuestra Compañía, que se debía primero detectar y luego romper el piso de la recepción para poder repararla, pero dada la antigüedad de la construcción la solución original no se pudo realizar, obligando a cambiar todas las cañerías de agua de nuestro cuartel, lo que implico estar por más de un mes en trabajos de reparación y cambio de las mismas.

Es por ese motivo y dada la magnitud de los trabajos es que la H. Junta de Oficiales y con autorización de la Sesión de Compañía determinó aprovechar estos trabajos para poder realizar una completa remodelación de la recepción de nuestro Cuartel, para dejarla con nuevas terminaciones e iluminación acordes con las tecnologías existentes al día hoy y que dan un gran ambiente al acceso principal de nuestro cuartel.
Junto con este trabajo, se han pintado paredes del cuartel y se realizaron trabajos de vitrificado en la escala de acceso al segundo piso, cambio de sanitarios y trabajos en la sala de telefonía del primer piso. .

Es importante señalar que estos trabajos fueron financiados por el Consejo de Oficiales Generales dada por la gestión realizada por nuestra Junta de Oficiales, nota aparte es la preocupación demostrada por el Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa Sr. Denis Cohn M., quien ha estado atento al desarrollo de estos trabajos.
También es necesario destacar el aporte realizado por varios voluntarios Tercerinos, quienes con Voluntad y Sacrifico ayudaron a que estos trabajos llegaran a buen término, por lo cual les damos las gracias al Consejero de Disciplina Humberto Moller S., Maquinista Cristóbal Sepúlveda V., Ayudante Interino William Briones O., Voluntarios Activos Felipe Guzmán M. y Joseth Abel E., quienes permitieron que nuestro cuartel tenga una recepción digna de los Setenta años de vida que celebramos este año. 
En la galería fotográfica que acompaña a este artículo se realiza un breve resumen gráfico desde el inicio de los trabajos hasta el día de hoy, en donde se ve claramente el gran nivel en que está quedando nuestra segunda casa.