
Con el fin de poder tener información oportuna y eficiente, se ha instalado en la recepción de nuestro cuartel y sistema que permite visualizar de inmediato quien se encuentra en el cuartel, Oficial o Voluntario a cargo, como también de los últimos actos de servicio a los que ha sido despachado nuestro cuerpo de bomberos.
Este nuevo sistema además incorporara luego mayor cantidad de información relacionada con el servicio.
Este adelanto funciona de acuerdo a lo siguiente:
El Oficial o Voluntario que llegue al cuartel debe registrarse con su número de registro general digitándolo en teclado del mesón de recepción y apretar el botón de “enter”
Inmediatamente la pantalla del mesón de recepción ingresará la foto del oficial o voluntario que se haya registrado, dejándolo en el orden de antigüedad correspondiente.
Simultáneamente en la pantalla general, también será cambiada la información.
Una vez que el oficial o voluntario se retire debe repetir la operación de registro con lo cual será extraído del sistema de registro de cuartel.
Solicitamos a todos nuestros voluntarios conocer este nuevo sistema y aplicarlo de manera de poder ir avanzado cada día más con las tecnologías.