
El sábado 29 de marzo en el parque industrial de La Reina, ubicado en la comuna del mismo nombre, nuestra Compañía y Brigada Juvenil realizaron un ameno e interesante ejercicio de agua, contando con gran asistencia de Voluntarios y Brigadieres.
Es así como nuestra Compañía contó con una asistencia de más de 20 voluntarios y 20 brigadieres en un ejercicio que en esta ocasión le correspondió dirigir al Teniente 3º de Compañía Sr. Sebastián Troncoso R. quien se encargo de mostrar, enseñar y practicar junto a los voluntarios asistentes la manera de utilizar y armar las camas preconectadas de 50 mm. (Crosslay) que nuestro carro B-3 tiene en su cubierta superior.
Junto con este trabajo se realizó la práctica de extinción de una batea con fuego con línea de agua utilizando para estos efectos las mismas camas mencionadas anteriormente.
En forma paralela al trabajo de la Compañía, nuestra Brigada se dividió en dos grupos, en el cual los aspirantes a Brigadieres trabajaron bajo las órdenes del Capitán de Compañía Sr. Martín Reyes P. y los Brigadieres con su Instructor Jefe, realizando actividades de lanzamiento de tiras y manejo de líneas de agua, participando con gran entusiasmo..
Cabe hacer notar, que mientras la Compañía realizaba este ejercicio, se mantuvo también cumpliendo con el servicio, concurriendo primero con nuestra unidad de rescate R-3 a un salvamento en las esquinas de Coventry e Irarrazaval comuna de Ñuñoa, para posteriormente ser despachados a un rescate vehicular a la intersección de Av. Ossa y Pucará.
El ejercicio finalizó a las 18:45 horas con la satisfacción del deber cumplido.