
Normalmente nuestro Cuartel los sábados por la noche son bastante tranquilos, sin embargo el sábado 10 de mayo, fue distinto ya que en la “Bomba Los Guindos” se disfruto de una noche especial con música y concursos, pero sobre todo con la agradable presencia de las “mamas” de los Voluntarios y Brigadieres.
A las 21:00 hrs. Se dio inicio a la celebración del Día de la Madre, con las palabras de bienvenida de nuestro Director Sr. Martín Reyes Zamorano, junto con las palabras del Instructor jefe de nuestra Brigada Juvenil Sr. Cristián Olivos A., para rápidamente comenzar con todas las actividades preparadas por nuestra Brigada y Voluntarios, la jornada se inició con el show del “sucesor” de Elvis Presley, Voluntario activo Nicolás Loren, quien se lució con su vestuario y canciones, sacando grandes aplausos de nuestras invitadas.
Posteriormente, toda la Brigada, cuya misión era atender a las invitadas, se encargó de dejar bien provistas las más de 15 mesas dispuestas para esa noche, en donde más de 30 mamas de Voluntarios y Brigadieres compartieron en un ambiente de alegría y relajo. Incluido un sistema de “barra libre” dispuesto especialmente para ellas.
La noche continúo con concursos animados por nuestro tesorero Sr. Eduardo Gallegos participando además de las mamas sus respectivos hijos. Pero las sorpresas continuaron cuando aproximadamente a medianoche, los mariachi sorpresivamente realizaron una hermosa serenata de la cual disfrutaron nuestras Invitadas Especiales.
La agradable jornada finalizó con karaoke, en donde todos los asistentes corearon canciones de distinta épocas, culminando con un saludo especial de cada uno de los Voluntarios y Brigadieres a sus madres.
Realmente podemos decir que fue una noche redonda, tanto por la organización y desarrollo de esta actividad, sino que principalmente por la gran asistencia de las madres, que han sabido aceptar la pasión que vive cada Voluntario y Brigadier.
¡FELIZ DÍA A NUESTRAS MAMAS!