
Nuestra Brigada Juvenil “David Montes Cerezo” la próxima semana celebrará sus 43 años de vida, y con motivo de esta celebración realizó el día domingo 27 de Septiembre su tradicional competencia “Saleh-Montes” trofeo que año a año disputan en un fraternal ejercicio los integrantes de nuestra Brigada Juvenil.
Puntualmente a las 11:00 hrs y en dependencias de la Cuarta Compañía de Bomberos de Ñuñoa, nuestra Brigada Juvenil y Compañía rindieron los honores correspondientes a nuestro director Sr. Martín Reyes Zamorano, de parte del Capitán de Compañía Sr. Martín Reyes Pertuzé.
Posteriormente y con los integrantes del jurado compuesto por el Director 3ª Sr. Martín Reyes Z., El Capitán 3ª Sr. Martín Reyes P., el Inspector de R.R.P.P. de nuestra Institución Sr. Vicente Montes C., e Instructor Jefe 3ª Compañía Sr. Felipe Guzmán M. y el Capitán de nuestra Brigada Juvenil Sr. Víctor Rivas C. se realizó el sorteo para dar inicio a esta competencia.
Este año la competencia se desarrolló con 4 equipos: 2 equipos de Brigadieres, al mando de cada uno de los Tenientes de Brigada, uno de Ex Brigadieres y uno de Ex Instructores.
El orden de Competencia fue comenzando con el equipo de Ex Instructores, seguido por el equipo del Teniente 2° de Brigada Cristóbal Seguel L, a continuación corrió el equipo de Ex Instructores finalizando la competencia el equipo del Teniente 1° Marcelo Videla J.
Una vez culminada la competencia el jurado delibero y revisó las faltas y los respectivos tiempos, todo esto acompañado por una gran cantidad de padres y familiares de nuestros Brigadieres que concurrieron para ver a sus hijos competir y compartir con sana alegría.
Una vez finalizados todos los movimientos nuestra Brigada se formó junto a la Compañía para escuchar de parte del jurado los resultados, dando como ganador de la Competencia Interna “Saleh – Montes” año 2015 al equipo del Teniente 1° de Brigada Sr. Marcelo Videla Jara.
Toda la actividad finalizó con un agradable momento de esparcimiento, en donde los Brigadieres junto a sus familiares y voluntarios de la Compañía compartieron unas empanadas y bebidas, para así culminar un domingo especial.