
El miércoles 30 de diciembre a las 21 Hrs. nuestra Compañía se reunió en la última sesión extraordinaria de Compañía, presidida por nuestro Director Sr. Martín Reyes Zamorano, junto al resto de los oficiales de la “Bomba Los Guindos”.
La sesión se desarrolló de acuerdo a la tabla con un sencillo pero emotivo resumen de su gestión por parte de nuestro Director, quien recordó los hitos y proyectos desarrollados en estos últimos dos años por nuestra Compañía, también en forma especial la partida de nuestro gran voluntario Oscar Cortes Carbone (Q.E.P.D).
Al finalizar agradeció la disposición, disciplina y esfuerzo demostrado por los voluntarios de la gran Tercera Compañía de Bomberos de Ñuñoa.
Continuando con la sesión nuestro Director procedió a hacer entrega de los distintivos y prendas del cargo de Director a quien lo sucederá a partir del 01 de Enero del 2016, el actual Secretario de Compañía y Director Electo Sr. Carlos San Martín Alegría, quien a su vez expreso los agradecimientos ante la Compañía por la designación y confianza depositad del cargo a quien en su persona.
La sesión finalizó con la despedida a los oficiales de Compañía que no continúan y se dio la bienvenida a los voluntarios que asumen nuevas responsabilidades.
Finalizada la sesión, y transcurridas unas horas nuestra Compañía fue despachada a un Incendio en la comuna de La Florida, ocasión que permitió que la Compañía formada con uniforme de trabajo le rindiera honores por última vez en este período al Director saliente Sr. Martín Reyes Zamorano.