
El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, celebro el domingo 27 de Mayo de 2018 sus 85 años de vida, con una sesión solemne en el Cuartel General de la Institución para luego proceder a la colocación de una ofrenda floral, frente al monumento al Bombero en las esquinas de Irarrázaval y José Pedro Alessandri.Muy temprano todas las Compañías y Brigadas Juveniles de nuestra Institución formaron en las esquinas antes indicadas, para luego del acto de homenaje, marchar y desfilar ante las autoridades invitadas.
Posteriormente en el interior del Teatro Municipal de Ñuñoa, se encontraban diversas autoridades, encabezado por el Superintendente de la Institución Sr. Denis Cohn M. acompañado del Presidente de los Bomberos de Chile Sr. Miguel Reyes, a quien nuestra Institución le rindió un sentido homenaje a sólo un mes de dejar su cargo. Junto a Él se encontraba la Presidenta de la Cámara de Diputados y Voluntaria Honoraria de la Segunda Compañía de Ñuñoa Sra. Maya Fernández, además de los alcaldes de Ñuñoa Sr. Andrés Zarhi y de Macul Sr. Gonzalo Montoya.
Una vez iniciado el acto el Secretario General procedió a la lectura de la Memoria anual del año 2017, para continuar con la entrega de los premios de constancia por años de servicios, a los voluntarios que cumpliendo con los requisitos de asistencia y tiempo se hicieron acreedores a estas distinciones.
En esta ocasión recibieron sus premios los siguientes voluntarios de nuestra Compañía:
Premio 5 Años
Voluntario Activo Sebastián Espinosa Reyes
Voluntario Activo Braulio Bravo Aliaga
Premio 15 Años
Inspector General Martín Reyes Pertuze
Voluntario Honorario Rodrigo Vergara Ibinarriaga
Premio 25 Años
Teniente 1° Carlos Monreal Parada
Voluntario Honorario Claudio Abugattas Zagmutt
Premio 50 Años
Miembro Honorario y Voluntario Honorario Camilo Salazar Herrera
Premio 55 Años
Inspector General Vicente Montes Compan 55 años
Finalizada esta ceremonia la Compañía y Brigada procedió a rendir los honores correspondientes a nuestro Director Sr. Pablo Araya Ulloa, para posteriormente compartir un pequeño ágape en nuestro cuartel.