
Hoy sin duda es un día de sentimientos encontrados, puesto que es el último día en servicio en nuestra Compañía de nuestro carro R-3.
Sin duda que es necesario hacer un pequeño homenaje a quien durante 17 años nos prestó fielmente servicios como carro de Rescate a nuestra Compañía y al Cuerpo de Bomberos de ÑuñoaNuestro carro acompaño a más de una generación de rescatistas vehiculares y salvamentos, también traerá nostalgia a quienes en su momento nos correspondió recibirlo y conducirlo, transportando a nuestros voluntarios y Brigadieres, como principalmente acudiendo a salvar vidas en los distintos actos de servicio a los cuales concurrió.
Más que una simple máquina o carro, fue un compañero fiel, siempre listo y en servicio para apoyar a nuestra comunidad, con un fiel reflejo del espíritu de nuestra ?Bomba Los Guindos?.
Nuestro Renault Camiva Midlum S-180.09 se retira de av. Ossa 430, con la frente en alto y con 36.025 Kms. Recorridos y 656,8 horas de operación.
Será un hasta siempre R-3, nos sentimos orgullosos de haber compartido contigo más de 17 años de brillante servicio bomberil ¡¡¡