NUEVO MIEMBRO DE UNIDAD SIMBÓLICA “DIRECTOR HONORARIO HEBERTO VALENCIA GUEVARA”

NUEVO MIEMBRO DE UNIDAD SIMBÓLICA “DIRECTOR HONORARIO HEBERTO VALENCIA GUEVARA”

La Unidad Simbólica “Director Honorario Heberto Valencia Guevara” celebro un nuevo aniversario el Domingo 22 de Julio, y en esta ocasión juró como miembro pleno nuestro Voluntario Honorario y Miembro Honorario de la Institución Sr. Camilo Salazar Herrera.

En el cuartel de la Séptima Compañía de Bomberos de Ñuñoa, y presidida por su Director, Director Honorario Rene Gómez Millas, acompañado por el Sr. Vicesuperintendente Gabriel Moya y el Director de la Séptima Compañía Sr. Pablo Gallagher, se realizó la ceremonia de celebración de un nuevo aniversario de la unidad Simbólica, que reúne a todos aquellos voluntarios de nuestra Institución que poseen 50 o más años de servicios.

 

Aprovechando esta solemne ocasión le correspondió jurar como miembro al Voluntario Honorario de nuestra Compañía y Voluntario Insigne Sr. Camilo Salazar Herrera. Para este importante evento fue acompañado por el Director de Compañía Sr. Pablo Araya U. y por nuestro Capitán Sr. Exequiel Gallardo P., junto a otros miembros de nuestra Bomba, quienes también pertenecen a esta agrupación.

 

Felicitamos a Camilo por esta importante juramento e incorporación a la unidad que es la encargada de mantener vivas nuestras raíces y tradiciones.