
La Unidad Simbólica “Director Honorario Heberto Valencia Guevara” celebro un nuevo aniversario el Domingo 22 de Julio, y en esta ocasión juró como miembro pleno nuestro Voluntario Honorario y Miembro Honorario de la Institución Sr. Camilo Salazar Herrera.
En el cuartel de la Séptima Compañía de Bomberos de Ñuñoa, y presidida por su Director, Director Honorario Rene Gómez Millas, acompañado por el Sr. Vicesuperintendente Gabriel Moya y el Director de la Séptima Compañía Sr. Pablo Gallagher, se realizó la ceremonia de celebración de un nuevo aniversario de la unidad Simbólica, que reúne a todos aquellos voluntarios de nuestra Institución que poseen 50 o más años de servicios.
Aprovechando esta solemne ocasión le correspondió jurar como miembro al Voluntario Honorario de nuestra Compañía y Voluntario Insigne Sr. Camilo Salazar Herrera. Para este importante evento fue acompañado por el Director de Compañía Sr. Pablo Araya U. y por nuestro Capitán Sr. Exequiel Gallardo P., junto a otros miembros de nuestra Bomba, quienes también pertenecen a esta agrupación.
Felicitamos a Camilo por esta importante juramento e incorporación a la unidad que es la encargada de mantener vivas nuestras raíces y tradiciones.