EJERCICIO INTER BRIGADAS DEL CB

EJERCICIO INTER BRIGADAS DEL CB

El sábado 25 de agosto de 2018 y en dependencias de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), se desarrolló un entretenido ejercicio bomberil, en el que participaron Brigadieres de la 2ª, 3ª, 8ª y 9ª Compañías de nuestra Institución.

Esta actividad programada por el Departamento de Brigadas Juveniles, permitió interactuar a los jóvenes de distintas Compañías que habitualmente no tienen posibilidad de compartir experiencias, principalmente debido a las distancias a las que se encuentra.

La actividad fue coordinada por los Instructores de todas las Brigadas participantes y se desarrolló en un ambiente de gran camaradería en donde nuestros jóvenes Brigadieres desarrollaron diversas habilidades bomberiles y compartieron una sana tarde de trabajo y esparcimiento.

La actividad también contó con la asistencia del Cuarto Comandante Sr. Manuel Álvarez Osores junto al Inspector de Brigadas Juveniles y todo el Staff de Ayudantes Generales del mismo.

En resumen una gran actividad para quienes en unos años más serán quienes están llamados a cumplir con el servicio que como Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa desempeñamos en las distintas comunas a las cuales estamos orgullosos de servir.