
Como ya es costumbre nuestra Compañía se reúne todos los 24 de Octubre, víspera de nuestro aniversario, pero en esta ocasión no se realizó la tradicional sesión de Compañía, debido a que nuestra Compañía y nuestro Cuerpo de Bomberos se encontraban acuartelados en Guardia preventiva y bajo un estado de excepción constitucional toda la región Metropolitana.
Es así que dado los hechos ocurridos en gran parte de nuestro país, y conforme a lo dispuesto por las autoridades de gobierno existía toque de queda desde las 22:00 hrs. En la Región Metropolitana, a esto se agregó que nuestra Institución dispuso Guardia Preventiva grado 2, desde las 20:00 hrs. , lo que imposibilitaba la realización de nuestra tradicional sesión de Víspera de aniversario.
No obstante lo anterior, de todas maneras se realizó una pequeña vigilia para esperar la medianoche, y conmemorar nuestro Septuagésimo sexto aniversario.
Para esta actividad los 36 voluntarios con uniforme de trabajo, formaron en nuestro cuartel, y una vez que el Capitán Sr. Exequiel Gallardo recibió la cuenta, procedió a rendir cuenta al Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa Sr. José Figueroa D., quien se encontraba acompañado por el 3° Comandante Juan Quevedo B. y el 4° Comandante Alex Muller F., quienes fueron invitados especialmente para esta ocasión.
Posteriormente y como ya es tradición en nuestra Compañía a las 23:55 Hrs. Toda la Compañía formada y al mando del Voluntario Activo Gonzalo Maluenda Sch. (voluntario más nuevo de la Compañía) rindió cuenta al voluntario de Compañía más antiguo presente, en esta ocasión el Miembro Honorario de la Institución, Voluntario Honorario de Compañía y Voluntario Insigne de Bomberos de Chile y actual Consejero Superior de Disciplina Sr. Martín Reyes Zamorano para luego de sus palabras, proceder a leer los saludos de nuestro director Sr. Eduardo Gallego U. finalizando con la entonación del Himno de nuestra Compañía. Una conmemoración distinta, pero con la frente muy en alto estando siempre con voluntad y sacrificio dispuestos a servir a nuestra comunidad.